Bol 367

Noviembre 09, 2020

 

Los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera que preside la legisladora Katia Ornelas Gil acudieron al municipio de Huimanguillo, para supervisar la aplicación de 22 millones 887 mil pesos en la realización de obras en materia de agua potable, de pavimentación, deportiva y cultural.

Acompañada por los legisladores Karla María Rabelo Estrada, Jesús De La Cruz Ovando, Luis Ernesto Ortíz Catalá y José Manuel Sepúlveda Del Valle  verificaron en el Ejido Nuevo Chontalpa de la Villa Estación Chontalpa, la aplicación de siete millones 543 mil 51 pesos en la construcción del sistema para el abastecimiento de agua potable.

En la cabecera municipal la comitiva legislativa acompañada del presidente municipal de dicha demarcación, José del Carmen Torruco Jiménez, así como de personal del Órgano Superior de Fiscalización inspeccionaron la pavimentación con concreto hidráulico, así como la realización de banquetas y guarniciones de la calle Simón Sarlat, con una inversión de cuatro millones 937 mil 418 pesos.

Y en la Colonia Los Frutales, constataron la rehabilitación, remodelación y equipamiento del edificio que ocuparán las fuerzas armadas, acción en la que se destinaron tres millones 655 mil 419 pesos.

Finalmente, se trasladaron al Poblado C-41 “Carlos A. Madrazo” para inspeccionar la remodelación del Centro Deportivo Comunitario y Cultural, con un costo de seis millones 861 mil 125 pesos.

*****