Bol 437
Noviembre 08, 2017
 
 

Supervisa Tercera Comisión Inspectora obras en Comalcalco

 
 

  • Realizan diputados supervisión física de obras en materia de caminos, de salud y tratamiento de aguas residuales

 
Integrantes de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, supervisaron cuatro obras a las que se destinaron poco más de 25 millones de pesos, correspondientes al proceso de calificación de la Cuenta Pública 2016 del Ayuntamiento de Comalcalco.
En Ciudad Tecolutilla, revisaron la aplicación de tres millones 46 mil 264 pesos, en la construcción de dos mil 995 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas de la calle Pipila.  Mientras que en la Villa Carlos Greene verificaron la inversión de seis millones 348 mil 980 pesos, en la construcción del Centro de Salud de tres núcleos básicos.
Posteriormente, los integrantes de la Tercera Inspectora acudieron a Villa Aldama, donde se destinaron 10 millones 624 mil 449  pesos en la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
Acompañados también por personal del Órgano Superior de Fiscalización y funcionarios del Ayuntamiento, acudieron a la ranchería Sargento López tercera sección (Entrada San Jorge) para supervisar la aplicación de cinco millones 619 mil 822 pesos en el recarpeteo con mezcla asfáltica.
 
 

*****