Como parte del proceso de calificación de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2016, este viernes, integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, realizaron la supervisión física de obras en el municipio de Jalapa.
 
La presidenta de la Comisión, Hilda Santos Padrón acompañada del legislador, José Alfonso Mollinedo Zurita, supervisó la construcción de un pozo profundo de agua potable en el poblado Francisco J. Santamaría.
 
Posteriormente, constataron la infraestructura deportiva del poblado Astapa, y en el ejido Guanal 1ra sección, los legisladores verificaron la construcción de una cancha de usos múltiples  con techumbre de 19 x 33 metros.
 
De igual modo supervisaron la construcción de 2.2 km de un tramo de la carretera a San Juan el Alto 1ra sección.
 
En la cabecera municipal, los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, verificaron la construcción del Museo Artesanal y cultural así como el Museo del Dulce.
 
También en la cabecera municipal se supervisó la construcción de pavimento Hidráulico de la calle Aniceto Calcáneo entre las calles 20 de noviembre y José María Pino Suárez así como la calle Régulo Torpey Andrade entre las calles Malecón y Francisco J. Santamaría.
 
Los legisladores constataron la construcción  de andadores de concreto hidráulico  de la ciudad de Jalapa y la construcción de pavimento hidráulico de la calle Fidencia Pascacio entre las calles Francisco I. Madero y constitución.
 
Finalmente supervisaron la construcción de concreto hidráulico de calles, banquetas y guarniciones de la prolongación José María Pino Suárez y del Boulevard Francisco J. Santamaría de la ciudad de Jalapa.