Fotonota 028

Marzo 08, 2019

 

Con la finalidad de apoyar a la base trabajadora al servicio del Poder Legislativo, este viernes el Congreso del Estado realizó la firma de convenio con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT).

Ante el Director Estatal del Instituto FONACOT, Raúl Sánchez Espinosa, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez destacó que dicho convenio responde al interés de beneficiar a los 172 trabajadores del Congreso del Estado con créditos competitivos en el mercado, que les permitan acceder a servicios o productos acordes a sus necesidades familiares. 

Estuvieron presentes los diputados Luis Ernesto Ortiz Catalá, Jessyca Mayo Aparicio, Karla María Rabelo Estrada y Katia Ornelas Gil, así como la Directora de Administración y Finanzas, Katia del Carmen De la Fuente Castro.

Atestiguaron la firma protocolaria los representantes de los tres sindicatos que convergen al interior del Poder Legislativo: Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso del Estado (SITCET), Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), y Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios de Tabasco (STSEMT).

******