Bol 053

Noviembre 23, 2018

 

Este viernes, la Comisión Inspectora de Hacienda Primera, recorrió diversas localidades del municipio de Centro, con el propósito de constatar la realización de obras correspondientes al proceso de calificación de cuentas públicas del ejercicio fiscal 2017.

En el municipio de Centro, la Comisión Inspectora de Hacienda Primera que preside la legisladora Juana María Esther Álvarez Hernández, acudió a la comunidad de Barrancas y Amate Tercera Sección, para verificar la aplicación de 9 millones 239 mil 551 pesos en la reconstrucción de terracerías y pavimento asfáltico de 6.05 kilómetros, del camino La Cruz en el tramo 0+000 al 6+050.

En la Universidad Politécnica del Centro, se destinaron 3 millones 502 mil 095 pesos en la obra complementaria en la cancha de basquetbol y del andador; mientras que en el museo Interactivo Papagayo, supervisó la rehabilitación parcial de dicho centro de esparcimiento, con una inversión de dos millones 791 mil 908 pesos.

Posteriormente, la comitiva legislativa se trasladó al Mercado Provisional “José María Pino Suárez”  para verificar la construcción de siete techumbres tipo “A” y 4 techumbres tipo “B”, en las cuales se invirtieron dos millones 414 mil 354 pesos.

Personal del OSFE dio a conocer que en dicho centro de abasto también se ejercieron 7 millones 660 mil pesos en la construcción de las instalaciones para el servicio de la energía eléctrica.

*******