Boletín 563
Junio 11, 2018
 

Reconoce LXII Legislatura desempeño

 de trabajadores de base y de confianza

 
 

  • Resalta el diputado José Antonio De La Vega Asmitia la importancia de reconocer y estimular la labor de quienes han dado lo mejor de sí al servicio del Poder Legislativo

 
 
Con motivo de la celebración del Día del Servidor Público, el Congreso del Estado de Tabasco entregó estímulos de antigüedad a los trabajadores de base y de confianza que se han desempeñado durante 15, 20, 30, 35 y 40 años al servicio del Poder Legislativo, así como al desempeño laboral 2018.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De La Vega Asmitia, resaltó la importancia de reconocer y estimular el trabajo productivo, la eficiencia administrativa y la lealtad de quienes se han desempeñado al servicio del Congreso del Estado de Tabasco.
Destacó que a pesar de las circunstancias, la base trabajadora de las diversas áreas que conforman la LXII Legislatura, de manera profesional ha dado lo mejor de sí para que el Congreso local cumpla con sus obligaciones y responsabilidades constitucionales y legales.
También se contó con la presencia de los legisladores Manuel Andrade Díaz, Norma Gamas Fuentes, Patricia Hernández Calderón, José Atila Morales Ruiz, José Manuel Lizárraga Pérez y de Candelaria Pérez Jiménez.
Así como de la secretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso del Estado de Tabasco (SITCET), Carmen Salvador; el delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), Ricardo Hernández Jiménez; y la delegada del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Tabasco (STSEMT), Martha De la Cruz Arias.
Por 15 años al servicio del Congreso del Estado fueron reconocidas Lucila Luna Pimienta, Brunilda Arévalo Sánchez, Rosa Vertiz Vidal, Ángel Chan Solís y Claudia Fabiola Quevedo Perales. Mientras que por 20 años recibieron estímulos, Verónica Cabrera Marcos, Jesús Torres Olán, Máximo Torres Pérez, Carmen Salvador, Griselda Oliva Salazar, Carlos Everardo Pintado, Alejandro Potenciano León, Carmela Ortíz Pérez y Yolanda Vicente Arévalo.
En tanto, por 30 años de servicio en el Congreso del Estado recibieron estímulo de antigüedad, Concepción Ángeles Martínez, José De La Cruz Alipi Hernández, Sergio Reséndiz Bautista, Isidro Martínez Gómez  y Juan Magaña López.
Mientras que por 35 años fue reconocida la labor de Estela Mota De La O, y por 40 años al servicio del Poder Legislativo, recibió reconocimiento María Bautista Hernández.
Asimismo, se entregaron Premios de Incentivo al Desempeño Laboral. Por el SUTSET fueron reconocidos, en primer lugar, Luis Enrique Hernández Osorio, y por segundo lugar, Juan Hernández Jiménez; por parte del SITCET, en primer lugar, Elizabeth Martínez Suárez; y en tercer lugar, Tomasita Gómez Hernández; y por el STSEMT, en segundo lugar, Manuela  de Jesús Madrigal, y en tercer lugar, María Esperanza Ramos de la Rosa.
 

******