Bol 138/16
Septiembre 06, 2016
 
 

Reciben integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Primera,

Informes de Resultados 2015

 
 

  • Cada legislador recibió los Informes Provisionales de Evaluaciones al Gasto Público Estatal y los Informes de Resultados de la Revisión y Fiscalización al Gasto Público Estatal del ejercicio fiscal 2015 correspondientes a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y órganos autónomos

 
Como parte del proceso para calificar las cuentas públicas, los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Primera que preside el diputado Alfredo Torres Zambrano, recibieron los Informes de Resultados del ejercicio fiscal 2015 de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), y de los institutos Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), y Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), de la Fiscalía General del Estado. Así como de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
Los legisladores José Antonio De La Vega Asmitia, Yolanda Rueda De La Cruz, Solange María Soler Lanz, Candelaria Pérez Jiménez, Guillermo Torres López y César Augusto Rojas Rabelo recibieron de manera magnética y escrita los informes técnicos, financieros y los demás soportes documentales presentados por el Órgano Superior de Fiscalización.
Cada uno de los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Primera, recibió los Informes Provisionales de Evaluaciones al Gasto Público Estatal, relativos al primero, segundo, tercero y cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2015 y los Informes de Resultados de la Revisión y Fiscalización al Gasto Público Estatal relativos al ejercicio fiscal 2015.
Ambos documentos integran las Cuentas Públicas de los Poderes Ejecutivo (en este se incluye la auditoria operaciones a la Secretaria de Salud), Legislativo y Judicial.
Así como del Tribunal Electoral de Tabasco, de los Institutos Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), y del Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Durante la sesión realizada en la Sala de Juntas de Presidencia, los legisladores también recibieron el Primer Informe de Actividades Generales 2015 del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE), y el proyecto de calendario para integrar el Plan de Trabajo relativo a la revisión documental y supervisión de las obras que integran la Cuenta Pública 2015.
 

*****