Bol 540/18
Abril 19, 2018
 
 

Recibe el Congreso del Estado a las 17 embajadoras

aspirantes a la Flor Tabasco 2018

 
 

  • También se contó con la presencia de la Flor Tabasco 2017, Bárbara Aranguren Rosique

 
En un marco algarabía y al ritmo de música tabasqueña, el Recinto Legislativo se vistió de fiesta con la presencia de las 17 embajadoras aspirantes al título de Flor Tabasco 2018 y de la Flor Tabasco 2017.
Al dar la bienvenida a las embajadoras a la máxima casa de los tabasqueños, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, José Antonio De La Vega Asmitia, felicitó a la Flor Tabasco 2017 y reconoció el excelente trabajo realizado durante su reinado.
De la misma manera, calificó a cada representante como digna portavoz de la belleza tabasqueña e invitó a los presentes a continuar disfrutando con emoción y alegría las tradiciones que enorgullecen y distinguen a los tabasqueños.
El presidente de la Mesa Directiva, Carlos Ordorica Cervantes hizo alusión a la melodía de “Villahermosa” del maestro Manuel Pérez Merino, al describir la belleza de las mujeres tabasqueñas.
Asimismo, reconoció la belleza de cada una de las representantes municipales y destacó la algarabía de los tabasqueños para disfrutar la máxima fiesta de los tabasqueños.
Para finalizar la visita a la sede del Poder Legislativo, la Flor Tabasco 2017 y cada una de las 17 embajadoras recibieron reconocimientos y arreglos florales por parte de los integrantes de la LXII Legislatura.
 

******