Boletín 097/16
Junio 24, 2016
Con la finalidad de lograr un cambio en los patrones culturales en el ámbito laboral y social, se llevó a cabo el segundo taller denominado “Hostigamiento y Acoso Sexual en el ámbito laboral”, organizado por la Comisión de Equidad y Género de la  LXII Legislatura del Congreso del Estado.
La presidenta de la referida comisión, La Diputada Leticia Palacios Caballero, explicó la importancia de este evento que busca transmitir conocimientos a trabajadores, y trabajadoras, para identificar, prevenir, y en su caso denunciar situaciones de hostigamiento o acoso sexual laboral.
Palacios Caballero, indicó que este ciclo de talleres tiene el objetivo de fomentar una nueva cultura en la sociedad tabasqueña, dirigido a erradicar acciones de violencia en contra de las mujeres y promover un mayor respeto y equidad  en cualquier ámbito en el que estas se desarrollen.
El segundo taller “Hostigamiento y Acoso Sexual en el ámbito laboral,”  fue impartido por la Jefa del Departamento de Capacitación del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), Lic. Ana Isabel Ramón de la Cruz, y fue dirigido a abogados, estudiantes, servidores públicos y ciudadanía.