Este viernes, integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera, que preside el legislador Juan Pablo de la Fuente Utrilla, acudieron al municipio de Cunduacán en donde verificaron obras en materia educativa, de agua potable y vivienda para las que se destinaron más de 23 millones de pesos.
 
Los  diputados Juan Pablo de la Fuente Utrilla, Zoila Margarita Isidro Pérez, Charles Méndez Sánchez, y Silbestre Álvarez Ramón, verificaron en el ejido Felipe Carrillo Puerto la construcción del sistema de agua potable para la que se destinaron 7 millones 984 mil 221 pesos.
 
Posteriormente, la comitiva legislativa en el ejido Amado Gómez 2da sección, constató la construcción del sistema para el abastecimiento de agua potable con pozo profundo y tanque elevado de 50m3, en la que se aplicaron 4 millones 366 mil 961 pesos.
 
Finalmente en la cabecera municipal, los integrantes de la comisión revisaron la construcción de cuartos-dormitorios y la construcción de techado en plaza cívica del parque central, se aplicaron en ambas obras  más de 11 millones de pesos.