Este miércoles, integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, que preside la diputada, Hilda Santos Padrón, realizaron la supervisión física de obras en el municipio de Centla.
 
La presidenta de la comisión acompañada de los legisladores, Leticia Palacios Caballero y José Alfonso Mollinedo Zurita, verificó la pavimentación asfáltica de la avenida principal de la colonia  Adolfo López Mateos, así como la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en el ejido fronterita.
 
Posteriormente la comitiva legislativa supervisó la construcción de pavimento asfáltico, guarniciones y banquetas de la calle Benito Juárez tramo: Santa Cruz, Jalapita-Francisco I. Madero, en la villa Vicente Guerrero.
 
En la cabecera municipal, los diputados constataron la construcción de red de alcantarillado sanitario y red de agua potable en las calles José María Morelos y Pavón, tramo: Francisco I. Madero- Hermenegildo Galeana y José María Pino Suárez tramo: Benito Juárez- Independencia.
 
También en la cabecera municipal, verificaron la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle José María Morelos y Pavón tramo: Leona Vicario- Gregorio Méndez.
 
De igual modo, los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, constataron la construcción de pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, rampas y señalización de la calle Independencia tramo: Felipe J. Serra- Vicente Riva Palacio, en la Ciudad de Frontera.
 
En la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se constató la construcción de red de alcantarillado sanitario, red de agua potable, pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas  en los tramos: Independencia (0. +121. +185)- Ignacio Mejía (0+175.85) Bitzal- Ejido.
 
Finalmente, los legisladores  supervisaron la construcción de un parque público en la colonia “Jacobo Nazar” así como la rehabilitación de la segunda  etapa de  la Unidad Deportiva, ambas obras  en la cabecera municipal.