La presidenta del voluntariado del Congreso del Estado, Adriana Brindis Fernández de De La Vega, sostuvo una reunión de trabajo con la directora del Centro de Recursos para la Atención Integral al Espectro de Autismo (CRIAT), Heidi Adriana Alejandro Lamoyi, con la finalidad de definir las acciones a seguir de cara, a la realización del autismotón que se llevará a cabo en el mes de octubre.
 
En la reunión que también participaron integrantes del Voluntariado del Congreso, Brindis Fernández de De La Vega, señaló la importancia de sumar esfuerzos encaminados a la atención de los niños y jóvenes que padecen este espectro.
 
Indicó que se debe fomentar se presenten la mayor cantidad de propuestas y sugerencias, que contribuyan a la realización exitosa del autismotón; así como actividades que permitan sensibilizar a la población sobre ese padecimiento, tales como, talleres y conferencias.
 
Al término de la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones del CRIAT, en donde se constató la remodelación de los sanitarios.
 

*****