Bol 071

Enero 05, 2022

 

 

A seguir emprendiendo un trabajo responsable y encaminado a mejorar el marco jurídico para abonar al desarrollo de los municipios y del estado, invitó el presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Jaime Humberto Lastra Bastar, a cada uno de los integrantes de la LXIV Legislatura.

Durante la sesión del referido grupo de trabajo, el también presidente de la Junta de Coordinación Política dirigió un mensaje con motivo del Año Nuevo en el que deseó a quienes conforman el Poder Legislativo que el 2022 sea un año colmado de salud y éxitos en cada una de las tareas y encomiendas, tanto en el ámbito personal y laboral.

Estuvieron presentes las y los integrantes de la Comisión Permanente: Héctor Peralta Grappin, Isabel Yazmín Orueta Hernández, Maritza Mallely Jiménez Pérez, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, Karla Alejandra Garrido Perea, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, Casilda Ruiz Agustín y José Pablo Flores Morales.

Finalmente, el legislador Lastra Bastar clausuró la sesión de este día y convocó para la próxima que se verificará a las 11:00 horas del miércoles 12 de enero.

******