Bol 378/17
Agosto 18, 2017
 
 

Pasan a etapa de entrevistas 20

aspirantes de la Comisión de Selección

 
 

  • Las entrevistas se realizarán los días lunes 21 y martes 22 agosto

 
Como parte del proceso para elegir a la Comisión de Selección que nombrará a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, determinaron que 20 aspirantes cumplieron con todos los requisitos documentales y pasaron a la etapa de entrevistas.
Dicha información que también será publicada en el portal electrónico del Congreso local, destaca que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, aspirantes propuestos por instituciones públicas de educación superior y de investigación del estado.
Así como aspirantes de organizaciones de la sociedad civil en el estado, especializadas en materia de fiscalización, de rendición de cuentas y combate a la corrupción; colegios de profesionistas y asociaciones u organizaciones empresariales.
El siguiente proceso será la etapa de entrevistas que se realizará los días lunes 21 y martes 22 de agosto, a cargo de los integrantes de la Junta de Coordinación Política.
El lunes 21 se presentarán de manera individual en horario de 10 de la mañana a 13:29 horas: Edgar Azcuaga Cabrera, Enma Estela Hernández Domínguez, Hermilio Eligio Granados y Carrillo, Jorge Humberto Rico Meza, Hortensia Eliseo Dantés, Maricarmen Bravo Guzmán, Irma Alejandra Priego García, Crystiam del Carmen Estrada Sánchez, José Ramón Peralta Jiménez, y José Luis Mora Flores.
Mientras que el martes 22 agosto se presentaran en horario de 16 a 20:29 horas: Guillermo León Cerpa,  Yolanda Cerón Villasis, José Neftalí Frías Díaz, José Luis Zuñiga Lozano, Elizandro Pérez Martínez, Elicio Duch Chávez, Ana Ruth Zurita Sánchez, Ángel Morales Velueta, Roque Antonio Camelo Cano, y Raúl Rodolfo Arechiga Guajardo.
Una vez concluida dicha etapa, dicho órgano de trabajo realizará en un plazo de cinco días hábiles, el dictamen con el nombre de quienes demostraron contar con los conocimientos necesarios para integrar la Comisión de Selección.
 
*****