Boletín 572
Julio 06, 2018
 
 

Participa Coordinadora del Voluntariado

del Congreso en graduación de alumnos del CRIAT

 
 

  • Reconoce la coordinadora del Voluntariado del Congreso del Estado, Adriana Brindis de De La Vega esfuerzo de padres de familia y docentes por apoyar el desarrollo de los menores y jóvenes

 
Durante la ceremonia de graduación de niñas y niños de los niveles de  preescolar, primaria y secundaria del Centro de Recursos para la Atención Integral del Espectro de Autismo (CRIAT), la coordinadora del Voluntariado del Congreso del Estado, Adriana Brindis Fernández de De La Vega, destacó que continuarán apoyando en la formación y desarrollo de los niños y jóvenes que padecen autismo.
Acompañada de la Madrina de la Generación 2017-2018 del CRIAT, la  presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, Adriana Brindis expresó su satisfacción y orgullo de ser testigo del crecimiento, superación y desarrollo de quienes son atendidos en dicho centro.
De la misma manera, invitó a dar el mejor de los esfuerzos para que los niños y jóvenes con autismo cuenten con mejores condiciones, inclusión en la sociedad y oportunidades para la vida.
Durante el evento, dio a conocer que derivado de la rifa que organizó el Voluntariado del Congreso del Estado, se adquirió la bomba de calor que permitirá mantener el agua de la alberca en condiciones óptimas para las terapias de rehabilitación.
Al agradecer la distinción de ser la Madrina de la Generación 2017-2018 del CRIAT, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, reconoció el esfuerzo de la coordinadora del Voluntariado del Congreso del Estado, Adriana Brindis, para trabajar de manera coordinada con el CRIAT.
Asimismo, señaló que la culminación de los estudios de los alumnos del CRIAT es un esfuerzo  compartido de padres de familia y maestros por dar lo mejor de sí en beneficio de los pequeños. Así como una lección de fuerza y de optimismo de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo, con una atención especializada para sentar los cimientos de bienestar y oportunidades para quienes padecen autismo.
A nombre de los padres de familia y alumnos del CRIAT, su directora Heidi Adriana Alejandro Lamoyi, agradeció a quienes apoyaron durante el ciclo escolar que concluye.
Previamente, los pequeños y jóvenes en compañía de sus padres y maestros, realizaron diversos bailes en donde mostraron los avances obtenidos durante el ciclo escolar 2017-2018, y recibieron reconocimientos.
 
 

******