Bol 374

Noviembre 22, 2020

 

Este domingo concluyeron las actividades de la “Cocina Comunitaria” que el Congreso del Estado de Tabasco habilitó del 14 al 22 de noviembre del presente año, como muestra de unidad y solidaridad con las personas afectadas por las inundaciones que recientemente se presentaron en la entidad.

Al realizar la clausura simbólica de las actividades de la “Cocina Comunitaria”, el presidente de la Mesa Directiva, Jesús De la Cruz Ovando, reconoció la voluntad de servicio, disposición y entusiasmo de quienes conforman la LXIII Legislatura para sumarse a la labor social de apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Destacó que cuando se trata de ayudar a Tabasco no hay colores, ni ideologías, sino el firme compromiso y la unidad por ayudar a quienes lo requieren. “Nuestros esfuerzos no concluyen aquí, cada uno de nosotros seguiremos apoyando en nuestros municipios y cumpliendo con la obligación de llevar a la tribuna los temas y estrategias para beneficio de la ciudadanía”, agregó.

Ante las legisladoras Juana María Esther Álvarez Hernández y Cristina Guzmán Fuentes, así como el diputado Agustín Silva Vidal, De la Cruz Ovando agradeció a los ciudadanos presentes la confianza depositada en el Poder Legislativo, al responder al llamado de la “Cocina Comunitaria” que durante nueve días consecutivos entregó un total de 4 mil 500 raciones de comida caliente a quienes de manera ordenada y siguiendo las medidas preventivas correspondientes, acudieron a la “Casa del Pueblo”.

Para concluir, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado reiteró que hoy más que nunca Tabasco debe permanencer unido y continuar trabajando con el mismo entusiasmo para salir adelante ante cualquier adversidad que se presente.

Cabe recordar que las y los integrantes de la LXIII Legislatura junto con el personal administrativo del Poder Legislativo, fueron los encargados de entregar diariamente la comida a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, padres y madres de familias, así como adultos mayores que solicitaron el apoyo alimenticio, resultado de un Acuerdo alcanzado a través de la Junta de Coordinación Política y la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

 

*****