Bol 444
Noviembre 13, 2017
 
 

Inversión por más de 34 mdp

supervisan diputados en Huimanguillo

 

  • Un total de 5 obras en materia de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario fueron las supervisadas por la comitiva legislativa

 
Siguiendo con el programa de trabajo aprobado por los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera, este lunes supervisaron obras por una inversión de más de 34 mdp.
 
Los legisladores Juan Pablo De La Fuente Utrilla, Zoila Margarita Isidro Pérez, Charles Méndez Sánchez y Silbestre Álvarez Ramón supervisaron en la Villa Estación Chontalpa la aplicación de 12 millones 359 mil pesos en la primera y segunda etapa de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Pino Suárez.
 
En dicho lugar también verificaron la rehabilitación del drenaje sanitario de las calles Pedro C. Colorado entre Juan Aldama y 16 de Septiembre, Mariano Abasolo, Mariano Matamoros y Miguel Hidalgo, en donde el ayuntamiento destinó una inversión de 4 millones 605 mil pesos.
 
Posteriormente los legisladores se trasladaron hasta la Quinta Sección del Ejido Ignacio Gutiérrez donde se realizó la pavimentacion de 2 mil 500 metros de camino a base de mezcla asfáltica en frío y la construcción de drenaje menor con una inversión de 6 millones 983 mil pesos.
 
Finalmente, en el Poblado C-41 “Lic. Carlos A. Madrazo” se ejercieron 7 millones 532 mil 60 pesos en la pavimentación de 14 mil metros cuadrados de diversas calles a base de concreto hidráulico en caliente.
 

*****