Bol 183

Septiembre 05, 2019

 

En Sesión Solemne, el presidente de la Mesa Directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales declaró formalmente instalados y abiertos los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura, el cual culminará el 15 de diciembre de 2019.

Dicho acto protocolario contó con la presencia del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, representante personal del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández; del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Enrique Priego Oropeza, así como de funcionarios de la administración pública estatal, presidentes municipales, dirigentes partidistas y público en general.

Previamente, fue nombrada la Comisión de Cortesía encargada de acompañar a la entrada y salida del Recinto Legislativo al representante del Poder Ejecutivo y al titular del Poder Judicial del Estado; para tal función, fueron designados los legisladores María Félix García Álvarez, Nelson Humberto Gallegos Vaca, Gerald Washington Herrera Castellanos y Carlos Mario Ramos Hernández.

Posteriormente, los presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano con el apoyo de la Banda de Guerra del 37° Batallón de Infantería y llevaron a cabo los honores a la Bandera.

El presidente de la Mesa Directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales clausuró la Sesión Solemne y citó para la próxima Sesión Ordinaria que se verificará el martes 10 de septiembre a las 10 horas en el Recinto Legislativo.

 

******