Bol 190

Octubre 21, 2022

En el marco de la entrada en operaciones del Centro del Acopio en la sede del Congreso del Estado  de Tabasco, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, Jaime Humberto Lastra Bastar, invitó a los tabasqueños a que, desde sus posibilidades, brinden su apoyo a las familias afectadas en Tabasco y Pichucalco, Chiapas, por las lluvias presentadas en días recientes.

Al destacar que en tiempos de adversidad la entidad ha recibido la ayuda de todos los estados del país, el diputado resaltó la importancia de ser solidarios y ayudar a quienes en estos momentos se encuentran pasando alguna dificultad originada por las anegaciones.

“La suma de todos es importante para que podamos ayudar a los paisanos tabasqueños que en estos momentos tienen alguna dificultad y que sientan el cariño y afecto de todos los hermanos tabasqueños”, agregó.

Acompañado del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, a nombre de sus familias ambos legisladores entregaron su aportación que contiene alimentos no perecederos, agua y artículos de higiene personal.

Cabe recordar que el Centro de Acopio opera a partir de este viernes 21 de octubre en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en días hábiles, en la sede del Poder Legislativo ubicada en calle Independencia No. 303, colonia Centro.

En su oportunidad, el diputado Emilio Contreras hizo un llamado solidario al pueblo de Tabasco para sumarse a tan noble labor, al tiempo de reiterar que la entidad siempre ha recibido el apoyo humanitario, solidario y fraternal de todos los pueblos, y que en estos momentos todos deben sumarse a la campaña para recabar víveres en apoyo de quienes más lo necesitan.

*****