Boletín 507
Febrero 01, 2018
 
 

Inicia LXII Legislatura Tercer Año

 de ejercicio constitucional

 
 

  • La próxima Sesión Ordinaria se realizará el martes 6 de febrero a las 11 horas

 
En Sesión Ordinaria con Carácter de Solemne, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Carlos Ordorica Cervantes declaró abiertos los trabajos del Periodo Ordinario de Sesiones correspondientes al tercer año de ejercicio constitucional.
Ante la presencia de sus compañeros legisladores, así como del Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quien acudió en representación del titular del Poder Ejecutivo, y del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís, Ordorica Cervantes realizó el acto protocolario de apertura y entonaron el Himno Nacional.
Cabe recordar que la Mesa Directiva integrada por los diputados Carlos Ordorica Cervantes, como Presidente; Leticia Palacios Caballero, como Vicepresidenta; Gloria Herrera y Solange María Soler Lanz, como Primera y Segunda Secretaria, respectivamente, dirigirá los trabajos del Poder Legislativo durante el Periodo Ordinario de Sesiones que se realizará del primero de febrero al 15 de mayo y del Periodo de Receso que comprende del 16 mayo al 4 de septiembre.
Previamente fue nombrada la Comisión de Cortesía que acompañó a los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial a la entrada y salida del Recinto Legislativo. Para tal efecto, fueron designados los legisladores Ana Luisa Castellanos Hernández, Guillermo Torres López, Candelaria Pérez Jiménez y José Manuel Lizárraga Pérez.
Finalmente, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Carlos Ordorica Cervantes, clausuró la Sesión Ordinaria con Carácter de Solemne y convocó para una Sesión Pública Ordinaria que se realizará a las 11 horas del martes 6 de febrero.
 

*****