Boletín 567
Junio 18, 2018
 

Informan al Congreso sobre designación de Magistrado

de la Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa

 

  • La próxima sesión de la Comisión Permanente se realizará a las 11 horas del lunes 25 de junio

 
En sesión de la Comisión Permanente de la LXII Legislatura, se dio a conocer que el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez informó al Congreso local sobre la designación del C. Lázaro Behar Vasconcelos como Magistrado de la Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado.
Dicha notificación emitida al Poder Legislativo, es con la finalidad de que se analice dicha designación, a fin de que en una próxima sesión de la Comisión Permanente se apruebe la ratificación del nombramiento, en los términos citados en la Constitución local.
En asuntos generales el diputado Manuel Andrade Díaz realizó un recuento de los avances relacionados con la queja presentada ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos sobre los servicios que prestan los hospitales públicos de la entidad.
Finalmente, el diputado José Antonio De La Vega Asmitia, informó a sus homólogos Manuel Andrade Díaz, María Luisa Somellera Corrales, Solange María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón, Guillermo Torres López, Gloria Herrera y Candelaria Pérez Jiménez, que la próxima sesión se realizará a las 11 horas del lunes 25 de junio en la Sala de Juntas de Presidencia.
 
 

*****