Entregan Congreso del Estado y OSFE

 Donativo a la Cruz Roja

* El presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio de la Vega Asmitia y el titular del OSFE entregaron el donativo a la benemérita institución.

 

Para contribuir a las tareas que realiza la Cruz Roja Mexicana Delegación Tabasco, este martes, Diputados encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De La Vega Asmitia, y el Fiscal Superior del Estado, José del Cármen López Carrera, entregaron donativos por más de 170 mil pesos  a la benemérita institución.
 
Ante la delegada estatal de la Cruz Roja, Graciela Trujillo de Cobo, De La Vega Asmitia, indicó que con esta contribución los legisladores locales se suman a los ciudadanos que han aportado recursos para que esa institución continúe auxiliando a la población en casos de emergencia, o accidentes viales.
 
En el evento realizado en la Sala de Presidencia, el Diputado José Antonio De la Vega, hizo entrega del donativo del Congreso del Estado, por el orden de 122 mil pesos, en tanto que el Fiscal Superior, José del Cármen López Carrera, entregó el respectivo, del  Órgano Superior de Fiscalización, por el orden de los 50 mil pesos.
 
Ante diputados locales, la delegada estatal de la Cruz Roja, Graciela Trujillo de Cobo, expresó su agradecimiento a los integrantes de la LXII Legislatura y al OSFE, ya que con su aportación y las contribuciones ciudadanas, pueden seguir atendiendo las necesidades y urgencias que se presentan en la entidad.
 
También estuvieron presentes en el evento, el coordinador General de la Cruz Roja, Héctor Sandoval Salinas; los coordinadores de Programas y Áreas de Cruz Roja, Leonel Enriquez Sánchez; y Administrativo, José Mario Cossío Aguilera; además de las damas voluntarias, Nora González Leal y Lili Vera.