Bol 183

Octubre 12, 2022

Con la finalidad de avanzar en el trabajo de las diversas comisiones ordinarias, este miércoles la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales avaló por unanimidad de votos, un dictamen con el que se determina el listado de las y los aspirantes que se consideran aptos para de entre ellos, designar al titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

De igual manera, aprobó el Primer Informe Anual de Actividades que dicho grupo de trabajo efectuó durante el Primer Año de Ejercicio Legislativo, por lo cual sus integrantes reconocieron el compromiso y dedicación puesto en cada uno de los trabajos encomendados.

En tanto, en la Sala de Usos Múltiples del Recinto Legislativo, la Comisión Ordinaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Infancia, Juventud y Deporte aprobó por unanimidad de votos su Plan Anual de Trabajo.

Más tarde, al término de las sesiones ordinarias del Pleno, también sesionó la Comisión Ordinaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero para llevar a cabo la Declaratoria de su nueva integración.

*****