Durante la sesión de este martes, el presidente de la mesa directiva, Juan Pablo De La Fuente Utrilla, realizó la Declaratoria de la nueva integración de la Junta de Coordinación Política y de la Fracción Parlamentaria del PAN de la LXII Legislatura.
La nueva conformación de la JUCOPO establece que será presidida por el legislador José Antonio De La Vega Asmitia, en tanto como Secretarios fungirán los diputados Manuel Andrade Díaz, Federico Madrazo Rojas, Candelaria Pérez Jiménez, Solange María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón y Guillermo Torres López; y como Vocales, María Estela de la Fuente Dagdug, Gloria Herrera, José Manuel Lizárraga Pérez, María Luisa Somellera Corrales y Silbestre Álvarez Ramón.
El documento leído por la Vicepresidenta de la mesa directiva, Norma Gamas Fuentes, indica que dicho cambio se deriva del oficio remitido por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, mediante el cual informa al Congreso del Estado la designación de la diputada Solange María Soler Lanz como coordinadora, y del diputado Silbestre Álvarez Ramón, como vicecoordinador, de la Fracción Parlamentaria del PAN.
Por ello también se realizó la Declaratoria de la nueva conformación de la Fracción Parlamentaria de dicho instituto político en el Congreso del Estado de Tabasco.
En asuntos generales los legisladores Yolanda Rueda de la Cruz, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Alfredo Torres Zambrano, José Antonio De La Vega Asmitia, Carlos Ordorica Cervantes, Manuel Andrade Díaz, José Manuel Lizárraga Pérez, Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, Candelaria Pérez Jiménez, Charles Méndez Sánchez, Jorge Alberto Lazo Zentella, Solange María Soler Lanz y Juan Manuel Fócil Pérez emitieron su opinión en torno a la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco.
Finalmente, el presidente de la Mesa Directiva clausuró la sesión y convocó para la próxima que se realizará a las 11 horas del jueves 21 de enero en el Salón del Pleno del Recinto Legislativo