Bol 073

Enero 19, 2022

 

 

En sesión de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura, se dio entrada a una iniciativa en la que se propone modificar la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de Tabasco, en materia de continuidad de la obra pública.

Dicha propuesta presentada ante las y los parlamentarios que acudieron a la asamblea efectuada en el Salón de Sesiones del Recinto Legislativo, fue dada a conocer por la vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez.

La Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se proponen reformas y adiciones a la referida norma, busca garantizar que el desarrollo de las obras públicas en la entidad tenga la continuidad que exige la ciudadanía; contempla garantizarlas desde su planeación, proyección, programación, presupuestación, hasta su total conclusión.

El documento fue turnado para su correspondiente análisis a la Comisión Ordinaria de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Posteriormente en asuntos generales, hicieron uso de la voz los diputados José Pablo Flores Morales, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar y David Gómez Cerino. En la sesión encabezada por el diputado Jaime Humberto Lastra Bastar, también estuvieron presentes las legisladoras Isabel Yazmín Orueta Hernández y Karla Alejandra Garrido Perera.

Para concluir, el presidente de la Comisión Permanente, Jaime Humberto Lastra Bastar, procedió a la clausura de la sesión y citó para la siguiente que tendrá verificativo el viernes 28 de enero a las 11:00 horas.

 

******