Bol 067

Diciembre 15, 2021

 

En sesión con carácter de Solemne, el presidente del Congreso del Estado de Tabasco, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, clausuró los trabajos del Primer Período Ordinario de Sesiones, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura.

En dicha sesión se contó con la presencia del gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campo, y del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Enrique Priego Oropeza, quienes fueron acompañados por la Comisión de Cortesía a su entrada y salida del Recinto Legislativo.

La encomienda recayó en las y los diputados Miguel Armando Vélez Mier y Concha, Soraya Pérez Munguía, José Pablo Flores Morales y Dolores del Carmen Zubieta Ruiz.

Atendiendo las medidas preventivas dictadas por las autoridades de salud, se contó de igual manera con la presencia de funcionarios de la administración pública estatal e invitados especiales, quienes junto a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial, así como los integrantes del Poder Legislativo, entonaron el Himno Nacional Mexicano.

Finalmente, el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, llevó a cabo la Declaratoria de clausura de la sesión y del Primer Período Ordinario de Sesiones, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura al H. Congreso del Estado de Tabasco.

 

*****