Con la finalidad de promover los valores cívicos y acrecentar el conocimiento en materia legislativa, estudiantes de diversas carreras de la Universidad Juárez  Autónoma de Tabasco (UJAT), visitaron las instalaciones del Congreso del estado.
 
Los alumnos fueron recibidos por el diputado César  Augusto Rojas Rabelo, quien les explicó la labor que realizan los diputados a favor de la ciudadanía tabasqueña, el trabajo que realizan durante las sesiones así como en comisiones; además el legislador  invitó a los jóvenes a interesarse en el ámbito legislativo ya que de esta manera pueden contribuir al pleno desarrollo del estado.
 
También los estudiantes conocieron datos sobre las diferentes fracciones parlamentarias a las que pertenecen los legisladores, la conformación de la Mesa Directiva y los procedimientos para presentar iniciativas o reformas de Ley.
 
Durante el recorrido, los estudiantes visitaron la biblioteca legislativa “Nicolás Reynés Berezaluce”, y admiraron el Mural Heredarás el Universo del artista tabasqueño Daniel Ponce Montuy.
 

Camara del Diputados de Tabasco

Honorable Congreso del Estado de Tabasco

Independencia Núm. 303
Col. Centro, C.P. 8600
Villahermosa, Tabasco. México

01 (993) 3 12 97 22
01 (993) 3 12 96 11
01 (993) 3 12 96 33

congreso@congresotabasco.gob.mx

IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

COMITÉ DE TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

SITIOS DE INTERÉS

VISITA LA LXII LEGISLATURA