Bol 237

Enero 05, 2023

Durante la primera sesión del año de la Comisión Permanente, efectuada la mañana de este jueves, su presidenta Ana Isabel Núñez de Dios emitió un mensaje de año nuevo, en el cual deseó que el año 2023 sea de éxitos en cada una de las tareas que se efectúen a favor de la ciudadanía tabasqueña.

Al resaltar que la Comisión Permanente es reflejo de la equidad de género y de la participación en equipo, Núñez de Dios se pronunció porque el nuevo período de sesiones que iniciará el primero de febrero del año en curso, sea de éxito y trabajo en beneficio de los ciudadanos, que recalcó, son quienes los deben guiar en las decisiones que se tomen al interior del citado órgano legislativo.

Estuvieron presentes las y los integrantes de la Comisión Permanente: Beatriz Vasconcelos Pérez, Rosana Arcia Félix, Maritza Mallely Jiménez Pérez, David Coutiño Méndez, María de Lourdes Morales López, Norma Araceli Aranguren Rosique y Jaime Humberto Lastra Bastar; atestiguó la sesión la diputada Isabel Yazmín Orueta Hernández.

Previamente, en asuntos generales se notificó de los oficios de los congresos de los Estados de Hidalgo, Morelos y Quintana Roo, relativos a la clausura de sus períodos ordinarios, integración e instalación de la Comisión Permanente y la aprobación de diversos resolutivos.

Finalmente, se clausuró la sesión de este día y se convocó para la próxima que se efectuará a las 12:00 horas del jueves 12 de enero, en la Sala de Juntas de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, del Congreso del Estado de Tabasco.

*****