Bol 439

Mayo 15, 2021

 

El Pleno de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Tabasco clausuró este sábado su Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Tercer y último Año de Ejercicio Constitucional e instaló la Comisión Permanente que atenderá los trabajos legislativos, en el periodo comprendido del 16 de mayo al 4 de septiembre de 2021.

En el acto protocolario de clausura se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, en su calidad de representante personal del Gobernador del Estado de Tabasco; de igual forma acudió el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Previamente fue nombrada la Comisión de Cortesía que acompañó a la entrada y salida del Recinto Legislativo, a los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial.

Tras la entonación del Himno Nacional, el Presidente de la Mesa Directiva, declaró clausurada la Sesión con carácter de Solemne y los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Posteriormente, en la Sala de Juntas de Presidencia, se llevó a cabo la instalación de la Comisión Permanente, la cual convocó a sus integrantes para una próxima sesión que se efectuará a las 11 horas del viernes 21 de mayo en el mismo lugar.

 

*****