En Sesión Pública Ordinaria con Carácter de Solemne, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Carlos Ordorica Cervantes, clausuró los trabajos del  Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura.
 
Atestiguaron el acto protocolario, el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quien acudió en representación del titular del Poder Ejecutivo, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís.
 
Previamente a la entonación del Himno Nacional, fueron nombrados los legisladores, Norma Gamas Fuentes, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, Patricia Hernández Calderón y Martín Palacios Calderón como integrantes de la Comisión de Cortesía, que acompañaron a la entrada y salida del Recinto Legislativo al representante del Poder Ejecutivo y al titular del Poder Judicial.
 
Posteriormente, en la Sala de Juntas de Presidencia, se realizó la instalación de la Comisión Permanente de la LXII Legislatura, la cual estará en funciones durante el período de receso que se realizará del 16 de mayo al 4 de septiembre del 2018.
Estuvieron presentes los legisladores José Antonio De La Vega Asmitia (presidente), Manuel Andrade Díaz, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, María Luisa Somellera Corrales, Martín Palacios Calderón, Guillermo Torres López, Patricia Hernández Calderón, Gloria Herrera y Candelaria Pérez Jiménez.
La próxima sesión de dicho grupo de trabajo se realizará a las 11 horas del lunes 21 de mayo.