Bol 082

Febrero 16, 2022

 

  • Sesionan también las comisiones ordinarias de Bienestar Social y de Salud

 

Por unanimidad de votos, integrantes de la Comisión Ordinaria de Tránsito y Movilidad, aprobaron exhortar al titular de la Secretaría de Movilidad del Estado de Tabasco, para que gire instrucciones para que se dé cumplimiento a las tarifas autorizadas a los concesionarios y permisionarios del servicio público de grúas en la entidad.

Posteriormente, este día también sesionó la Comisión Ordinaria de Bienestar Social, Asuntos indígenas, Atención a Grupos Vulnerables, Adultos Mayores y Personas con Discapacidades, la cual presentó avances del análisis de una iniciativa para modificar la Ley sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad para el Estado de Tabasco, a la cual se integrarán otras propuestas.

Asimismo, acordó establecer un plazo de 15 días hábiles para iniciar los trabajos coordinados con otras comisiones ordinarias, a fin de avanzar en la elaboración de otros dictámenes.

Por otra parte, sesionó la Comisión Ordinaria de Salud, la cual, al atender la correspondencia recibida, dio entrada a diversas propuestas turnadas para su análisis; además se informó a sus integrantes el proceso para la dictaminación de las mismas.

 

*****