Bol 024

Octubre 13, 2021

 

En sesión llevada a cabo la mañana de este miércoles en la Sala de Comisiones del Recinto Legislativo, la Comisión Ordinaria de Bienestar Social, Asuntos indígenas, Atención a Grupos Vulnerables, Adultos Mayores y Personas con Discapacidades, aprobó su Programa Anual de Trabajo para el período 2021-2022.

Con antelación, las y los diputados Diana Laura Rodríguez Morales (Secretaria), Jorge Orlando Bracamonte Hernández (Vocal), Casilda Ruiz Agustín y José de Jesús Hernández Díaz, remitieron sus propuestas al presidente de la Comisión, Juan Álvarez Carrillo, a fin de que se integraran al proyecto en mención.

De manera simultánea, sesionó la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, cuyo presidente Jesús Selván García, estuvo acompañado por las y los parlamentarios María de Lourdes Morales López (Secretaria), Héctor Peralta Grappin, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, Soraya Pérez Munguía y Dolores del Carmen Zubieta Ruiz, quienes avalaron el Programa de Trabajo para el Primer Año de ejercicio constitucional.

Ante dicho grupo de trabajo, fue presentado el Licenciado Carlos Alberto Gutiérrez Torres como Secretario Técnico de la citada comisión. Asimismo, en asuntos generales las y los legisladores coincidieron en la necesidad de entablar un diálogo y comunicación permanente que les permita privilegiar los acuerdos, y en consecuencia, fortalecer el trabajo legislativo.

 

******