Bol 256/16
Diciembre 21, 2016
 

Asiste Voluntariado del Congreso al

Festival Navideño del CRIAT

 
 
 

  • La coordinadora del Voluntariado del Congreso del Estado de Tabasco, Adriana Brindis Fernández de De La Vega, reitera su compromiso para dar el mejor de los esfuerzos para incrementar los mecanismos de apoyo para quienes padecen el espectro del autismo

 
Con motivo de la época decembrina, la coordinadora del Voluntariado del Congreso del Estado de Tabasco, Adriana Brindis Fernández de De La Vega, asistió al Festival Navideño del Centro de Recursos para la Atención Integral al Espectro de Autismo (CRIAT).
Estuvo acompañada por la directora del (CRIAT), Heidi Adriana Alejandro Lamoyi; el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia del CRIAT, Fernando Mendieta Aguado; y la señora Elvia Artiachi de Castillo. Así como de las damas voluntarias, Teté Dagdug de De La Fuente, y de María Guadalupe Pérez Castro de Torres.
Al dirigir unas palabras a los niños, personal docente y padres de familia, Adriana Brindis Fernández de De La Vega, señaló que desde que asumió la coordinación del Voluntariado, se comprometió para dar el mejor de los esfuerzos para apoyar a los niños y jóvenes que diariamente acuden a sus clases para lograr un mejor desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
De la misma manera, expresó que dichos pequeños representan el motor que hace que diariamente se redoblen esfuerzos para su beneficio individual, y en consecuencia, en un futuro les permita integrarse plenamente a la sociedad tabasqueña.
A nombre del Voluntariado del Congreso del Estado de Tabasco, Adriana Brindis Fernández de De La Vega, deseó a cada uno de los miembros de la familia CRIAT, una Feliz Navidad y un próspero año 2017, pidiéndoles a su vez, tengan la certeza de que el año venidero traerá muchas bendiciones para los niños y jóvenes y para el CRIAT. Seguidamente, entregó a cada pequeño un obsequio.
En tanto, la directora del Centro de Recursos para la Atención Integral al Espectro de Autismo (CRIAT), Heidi Adriana Alejandro Lamoyi, agradeció a los docentes y padres de familia que diariamente dan lo mejor de sí para que los pequeños logren un avance significativo, y a quienes de manera altruista brindan su apoyo para apoyo a ese centro.
En su oportunidad, los pequeños y jóvenes participaron en el festival Navideño, con diversas números musicales, alusivos a las fiestas navideñas, igualmente realizaron una pastorela para deleite de los padres de familia que asistieron al evento.
 

*****