Bol 497/17
Diciembre 13, 2017
 
 
Diputados de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda
Aprueban dictámenes de Cuentas Públicas de municipios de La Chontalpa
 

  • Diputados avalaron por unanimidad el dictamen no aprobatorio de la Cuenta Pública de Huimanguillo del Ejercicio Fiscal 2015

 
Diputados integrantes de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda aprobaron este miércoles los dictámenes de las Cuentas Públicas correspondientes al Ejercicio Fiscal 2016, de los ocho municipios de la región de La Chontalpa.
 
Durante la sesión encabezada por el legislador Juan Pablo de la Fuente Utrilla, presidente de ese órgano de trabajo, los representantes avalaron los dictámenes de la Cuentas Públicas de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Paraíso.
 
En la sesión también estuvieron presentes los diputados María Estela de la Fuente Dagdug, Zoila Margarita Isidro Pérez, Silbestre Álvarez Ramón, Charles Méndez Sánchez, José Manuel Lizárraga Pérez y Luis Alberto Campos Campos.
 
En el caso de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2015 del municipio de Huimanguillo, los integrantes de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda votaron por unanimidad a favor del dictamen no aprobatorio de dicha Cuenta Pública.
 
Cabe mencionar que los diputados Luis Alberto Campos Campos, María Estela de la Fuente Dagdug y Silbestre Álvarez Ramón se excusaron de participar en la votación de las Cuentas Públicas del Ejercicio Fiscal 2016, correspondiente a los municipios de Cunduacán, Huimanguillo y Nacajuca, respectivamente.
 
 
***