Bol 405
Septiembre 28, 2017
 
 

Aprueban Comisiones Inspectoras Programa de Trabajo de revisión documental y física

 

  • Los integrantes de la Primera y Tercera Comisión Inspectora de Hacienda avalaron el Acuerdo para iniciar los trabajos de calificación de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2016

 
Por unanimidad de votos, las Comisiones Ordinarias de Hacienda Primera y Tercera, aprobaron sus respectivos Acuerdos mediante los cuales se establece el Programa de Trabajo para la revisión documental y supervisión física del ejercicio fiscal 2016, de los tres poderes, órganos autónomos y municipios de la zona de la Chontalpa.
En la sesión de la Primera Comisión Inspectora de Hacienda, los diputados aprobaron por unanimidad de votos, un Acuerdo en donde se establece el Programa de Trabajo para la revisión documental y supervisión física de las obras correspondientes a las Cuentas Públicas del Ejercicio Fiscal 2016 de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado.
Así como del Tribunal Electoral de Tabasco, Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
En tanto, los diputados integrantes de la tercera Comisión Inspectora de Hacienda aprobaron su plan de trabajo referente a los informes de resultados de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2016. De esa manera, Juan Pablo de la Fuente (presidente), Charles Méndez, Silbestre Álvarez,  José Manuel Lizárraga y María Estela de la Fuente aprobaron por unanimidad la propuesta.
 
 

*****