En Sesión de la Comisión Inspectora de Hacienda Primera que encabeza el diputado, Alfredo Torres Zambrano, fueron aprobados los dictámenes de las Cuentas Públicas de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los órganos autónomos, correspondientes al ejercicio fiscal 2016.
En la sesión estuvieron presentes los diputados, Alfredo Torres Zambrano, José Antonio De La Vega Asmitia, Solange María Soler Lanz, Candelaria Pérez Jiménez, Yolanda Rueda de la Cruz,  Guillermo Torres López, y César Augusto Rojas Rabelo.
Los dictámenes relativos a las cuentas públicas del Poder Ejecutivo y del Judicial fueron avaladas con 5 votos a favor y dos votos en contra, en tanto que la del Poder Legislativo fue aprobada por unanimidad.
Los integrantes de este grupo de trabajo también aprobaron por unanimidad los dictámenes de las cuentas públicas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, de la Fiscalía General del Estado, del Tribunal Electoral del Estado así como de los Institutos, Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco y Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública.