Bol 072

Diciembre 07, 2018

 

En sesión de la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas de la LXIII Legislatura, se aprobó el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

Con cinco votos a favor y una abstención fue aprobado el dictamen relativo al Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco para el Ejercicio Fiscal 2019; mientras que por mayoría de votos se avaló el dictamen en el que se aprueba la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019, la reforma al Artículo 38 Bis de la Ley de Coordinación Fiscal y Financiera, y las reformas, adición y derogación de diversas disposiciones de la Ley de Hacienda, todas del Estado de Tabasco.

Estuvieron presentes los integrantes de dicho grupo de trabajo, Nelly del Carmen Vargas Pérez (Presidenta); Katia Ornelas Gil (Secretaria); Ricardo Fitz Mendoza (Secretario), Beatriz Milland Pérez (Vocal); Tomás Brito Lara, y Manuel Antonio Gordillo Bonfil.

De la misma manera avalaron por unanimidad de votos las Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 de los municipios de Balancán, Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.

Dichos dictámenes serán presentados a consideración del Pleno del Congreso del Estado de Tabasco, en la próxima sesión ordinaria.

 

******