Este martes, la Comisión de Justicia y Gran Jurado, presidida por la diputada Yolanda Rueda de la Cruz, aprobó por unanimidad de votos un dictamen por el que determina el cumplimiento de los requisitos y la elegibilidad de los integrantes de las dos ternas presentadas por el titular del Poder Ejecutivo, para la designación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
 
Aprobaron el dictamen los legisladores, Yolanda Rueda de la Cruz, María Estela de la Fuente Dagdug, Yolanda Isabel Bolón Herrada, Patricia Hernández Calderón, Guillermo Torres López y Carlos Ordorica Cervantes.
 
Cabe destacar que dicho grupo de trabajo entrevistó el pasado 17 de abril a integrantes de las ternas presentadas por el titular del Poder Ejecutivo, para cubrir las vacantes de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Felicitas Suarez Castro y Gonzalo Montejo Arias.
 
Los integrantes de las ternas presentadas por el titular del Poder Ejecutivo son, Juan Guillermo Álvarez Álvarez, Fidelina Flores Flota, Luis Ariosto Oliva Moscoso, Eugenio Amat Bueno, Homar Calderón Jiménez y Liliana María López Sosa