Bol 252

Diciembre 09, 2019

 

En sesión de la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas de la LXIII Legislatura, se aprobó el Paquete Económico y la Miscelánea Fiscal para el Ejercicio Fiscal 2020, así como las leyes de Ingresos del próximo año de los 17 municipios de la entidad.

Con cuatro votos a favor y una abstención, se avaló el Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco; de la misma manera los legisladores Exequias Braulio Escalante Castillo, Beatriz Milland Pérez, Tomás Brito Lara, Manuel Antonio Gordillo Bonfil y Ricardo Fitz Mendoza aprobaron los dictámenes por los que se expide la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco, así como las leyes de Ingresos de los 17 ayuntamientos.

Además, aprobaron modificar diversas disposiciones de la Ley de Hacienda del Estado de Tabasco, de la Ley de Coordinación Fiscal y Financiera del Estado de Tabasco, del Código Fiscal del Estado de Tabasco, y de la Ley de Deuda Pública del Estado de Tabasco y sus Municipios.

Cabe agregar que dichos dictámenes serán presentados a consideración del Pleno de la LXIII Legislatura, en una próxima sesión ordinaria.

*****