Integrantes de la Comisión de Hacienda y Finanzas aprobaron por unanimidad, un dictamen en el que se autoriza al Poder Ejecutivo del Estado la contratación de la Asociación Público-Privada “Mejora Integral en la Movilidad Urbana en Villahermosa”.
 
Lo anterior fue avalado por los legisladores, José Alfonso Mollinedo Zurita (Presidente), José Antonio De La Vega Asmita, Solange María Soler Lanz y Gloria Herrera.
 
El dictamen aprobado establece, que este proyecto permitirá mejorar la movilidad urbana, mejorando los tiempos de desplazamiento en las vías públicas, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos tabasqueños.
 
Durante la sesión, también se aprobaron cinco dictámenes por los cuáles se declara impedida la Comisión de Hacienda y Finanzas  y el Congreso del Estado para efectuar actos correspondientes al  cumplimiento de un acuerdo dictado por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tabasco, por el que se requiere la inclusión como deuda pública en el Presupuesto de Egresos de los Ayuntamientos de Centla, Paraíso, Jalpa de Méndez y Cunduacán, el pago de recursos derivados de diferentes laudos, en virtud de que su destino no constituye una inversión público productiva.