Boletín No. 445
Noviembre 13, 2017
 

Aprueba Comisión de Hacienda autorización para APP Ciudad Administrativa Tabasco

 

  • El dictamen fue avalado por la mayoría de los integrantes de la Comisión

 
Integrantes de la Comisión de Hacienda y Finanzas aprobaron este lunes autorizar al Ejecutivo del Estado para que realice la contratación del proyecto de Asociación Público Privada (APP), “Ciudad Administrativa Tabasco”.
 
En sesión encabezada por el diputado José Alfonso Mollinedo Zurita, presidente de ese órgano de trabajo, se avaló por mayoría de votos autorizar la contratación de la APP, que comprende la agrupación, en un mismo complejo administrativo, de 29 dependencias del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado.
 
El dictamen aprobado establece que este proyecto permitirá descentralizar las actividades gubernamentales, trasladando las dependencias a la periferia de la zona conurbada, además que significará un ahorro para la administración estatal, ante los recursos que se erogan en renta de edificios.
 
En la sesión estuvieron presentes los diputados, José Alfonso Mollinedo Zurita, (presidente), José Antonio De La Vega Asmitia, Solange María Soler Lanz, María Luisa Somellera Corrales, Carlos Ordorica Cervantes, y Martín Palacios Calderón.
 

*****