Bol 262/17
Enero 30, 2017
 
 

Activa el Congreso del Estado una App, para que

 ciudadanos conozcan más el trabajo legislativo

 
 

  • Se podrá acceder a las transmisiones en vivo, consultar sobre el trabajo legislativo, tener mayor contacto con los legisladores, entre otros contenidos

 
 
Con el propósito de que la ciudadanía conozca más sobre el trabajo que realizan los 35 diputados que conforman la LXII Legislatura y crear un canal de comunicación, el Congreso del Estado pone a su disposición de manera gratuita, una app para dispositivos móviles.
La nueva aplicación, que brindará mayores opciones de difusión del trabajo legislativo, está disponible para Apps store y Google play. Y en ella, la ciudadanía podrá conocer acerca de los diputados, así como enviarles mensajes para conocer acerca del trabajo que realizan a favor de la ciudadanía, y acceder a las trasmisiones en vivo de las sesiones del Pleno.
También podrán consultar puntos de acuerdo, iniciativas, la Constitución Política Local, el diario de debates y decretos, así como conocer el calendario de sesiones, de la estructura orgánica, atribuciones, marco jurídico, acuerdos y convenios, boletines informativos, indicadores de gestión y directorio de servidores públicos.
De esta forma, se establece un nuevo canal de comunicación para que los ciudadanos puedan seguir más de cerca el quehacer legislativo, y puedan acceder a los contenidos multimedia del Congreso del Estado, así como a los ordenamientos legales que rigen la vida de nuestro estado.
 

*****