Boletines

Atiende Comisión de Educación a Maestros

• Los legisladores reiteraron el compromiso de gestionar acciones que den pronta solución a las problemáticas que presenta ese sector

foto 1

Este viernes, integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, que  preside la legisladora Zoila Margarita Isidro Pérez, atendieron a una comitiva de maestros de diferentes niveles educativos del Estado, con la finalidad de gestionar soluciones a sus inconformidades.

 

Durante el encuentro los diputados, Zoila Margarita Isidro Pérez, Yolanda Rueda de la Cruz, Luis Alberto Campos Campos y María Luisa Somellera Corrales, dialogaron y escucharon las diferentes situaciones que presentan los docentes  con el objetivo de coadyuvar en solucionar los problemas que enfrentan.

 

Los legisladores reiteraron el compromiso de gestionar y sumar acciones para llegar a un acuerdo que beneficie al personal administrativo y docentes afectados.

 

Finalmente, los integrantes de la Comisión de Educación, acordaron  que continuaran  realizando de manera responsable gestiones y exhortos referentes a la problemática de los maestros, para alzar la voz como representantes de la ciudadanía tabasqueña.