Boletines

Reconoce el Congreso del Estado a las madres trabajadoras

* El presidente de la JUCOPO, José Antonio De La Vega Asmitia resaltó la doble labor que desempeñan día a día como trabajadoras y madres de familia
* Cada una de las trabajadoras del Poder Legislativo recibieron un obsequio

Foto 01

 

Bol 323/17

Mayo 12, 2017

 

 

Reconoce el Congreso del Estado

a las madres trabajadoras

 

  

  • El presidente de la JUCOPO, José Antonio De La Vega Asmitia resaltó la doble labor que desempeñan día a día como trabajadoras y madres de familia
  • Cada una de las trabajadoras del Poder Legislativo recibieron un obsequio

 

Con motivo de la celebración del 10 de Mayo, el Congreso del Estado de Tabasco celebró a las madres trabajadoras de base y de confianza que diariamente dan lo mejor de sí para desempeñar sus funciones al servicio del Poder Legislativo.

Al felicitarlas por la fecha tan especial, el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De La Vega Asmitia, reconoció la labor de las mujeres que con dedicación y responsabilidad realizan sus funciones como trabajadoras.

El legislador De La Vega Asmitia precisó que las madres trabajadoras, en algunos casos son cabezas de familia, y constituyen los pilares de la sociedad, además de su contribución en la educación de sus hijos

A nombre de los integrantes de la LXII Legislatura, el presidente de la JUCOPO, resaltó la doble labor que desempeñan día a día como trabajadoras y madres de familia, y les reiteró su reconocimiento y felicitación.

Estuvieron presentes la coordinadora del Voluntariado del H. Congreso del Estado, Adriana Brindis Fernández de De La Vega, así como los legisladores José Atila Morales Ruiz, Luis Alberto Campos Campos, Leticia Palacios Caballero, Candelaria Pérez Jiménez, Hilda Santos Padrón, Patricia Hernández Calderón, Gloria Herrera, Zoila Margarita Isidro Pérez, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Yolanda Rueda De La Cruz, Norma Gamas Fuentes y Juan Manuel Fócil Pérez.

También se contó con la presencia de los directores de las diversas áreas administrativas del Congreso del Estado de Tabasco y las representantes de los sindicatos que laboran al servicio del Poder Legislativo.

Finalmente, se realizó la rifa de obsequios y se les entregaron presentes a cada una de las madres trabajadoras de base y de confianza del Congreso del Estado.

 

 

*****